PUBLICIDAD

>

TU NUEVO MONITOR DE HYIPS

Tu banner aqui. Económico

Tu link aquí. Económico
--------------------------------

--------------------------------

Bits2u

NOTICIAS
2captcha

Publica tus ofertas:
OFERTAS REFBACK

Busca Referidos:
ZONAS SIN REFBACK

Haz tus negocios

Haz sugerencias

¿TE GUSTA LO QUE HACEMOS?

PaidVerts

Este espacio
te está esperando

O puedes colocar
solamente tu link

[Pagando] Hice 1 dolar en menos de 15 minutos y ya lo retiré. (Encuestas)

[Pagando] Hice 1 dolar en menos de 15 minutos y ya lo retiré. (Encuestas)

Mensaje por leodem el Sáb Oct 27, 2018 2:35 am

Superpay - Gana dinero con encuestas fáciles

Estado: Pagando.
Formas de Pago: Paypal - Skrill - Bitcoin - Amazon Gift Card.
Mínimo de retiro: desde 1 USD.

En Superpay vamos a poder ganar dinero haciendo encuestas sencillas y podremos retirar nuestro dinero a la brevedad. En mi caso me tomo menos de 15 minutos llegar al mínimo de retiro y solicitar mi pago que fue depositado en mi cuenta de Paypal en un par de horas.

Registro

Con tu registro ya te regala tus primeros $0,20, que se suman al importe que vas a poder retirar.
Te registras desde este link, y te va a llegar el mail para que lo verifiques y lo confirmes, luego de eso ya puedes empezar a hacer las encuestas (muchas) que hay disponibles en este sitio.

Haciendo encuestas

Importante!
Quizá cuando ingreses no haya disponible encuestas para tu perfil por eso te recomiendo enfáticamente que ingreses dos o tres veces por día para ver si hay encuestas que apliquen a tu perfil!.

Una vez registrados y confirmado nuestro mail vamos a poder comenzar a realizar encuestas y tareas. Hay varias secciones en Earn Money, recomiendo empezar por "Daily Paid Surveys". Puedes revisar todas las secciones para encontrar diferentes encuestas disponibles para hacer. Recomiendo revisar esta sección 1 o 2 veces al día para ver si hay premios disponibles!.

Si hicimos todo bien en un par de minutos nos llega un mail confirmando que todo esta bien y que se acreditó el dinero en nuestra cuenta:

En mi caso hice esta encuesta y 2 tareas (1 de seguir su cuenta de twitter y su cuenta de instagram), mas los $0,20 que te da al registrarte ya tenía el mínimo para poder hacer el retiro a la cuenta de Paypal!. Entonces desde que me registre hoy y recibi mi primer pago solo pasaron un par de horas!.

Gana los primeros centavos!

Haciendo estas 2 simples tareas te aseguras tus primeros centavos (aparte de los $0,2 que te da por registrarte). Solo tienes que seguirlos en instagram y twitter (te pide que les informes cual es tu cuenta):

Retiros

Una vez que llegamos al mínimo (1USD) ya vamos a poder pedir nuestro primer retiro desde el botón CASHOUT.

Atención: La primera vez que retiremos nos va a pedir que confirmemos nuestro número de teléfono. Numero al cual nos va a llegar una llamada y nos van a dictar un código para ingresar y poder verificarlo.

Los puntos los vamos a poder conseguir en la sección OFFER WALLS, y se ganan haciendo encuestas, realizando tareas, registrándonos en páginas o descargando aplicaciones al smartphone:

Los puntos los vamos a poder canjear luego por dinero para retirar. Cada punto ganado equivale a 1 centavo, por lo que 100 puntos los podemos canjear por 1 dolar, aunque no es necesario llegar a los 100 para poder canjearlos. En mi caso hice una encuesta de puntos y canjee los 33 puntos por 33 centavos.

Referidos:

Esta excelente web te dará el 25% de lo que generen tus referidos de por vida!.

Nota final:

Esta es la primera página a la que ingreso y tengo un primer pago en tan poco tiempo, es muy sencilla de utilizar y paga sin problemas desde hace mas de 6 años, por lo que la recomiendo al 100, espero que tengan muchas ganancias y puedan aprovecharla!.

Pruebas de Pago:

REGISTRO y más pruebas de pago (clic en el banner):

UNA VEZ QUE SE REGISTREN COMO MIS REFERIDOS ME CONTACTAN POR MP Y LES PASO UNOS CONSEJOS EXTRAS PARA ASEGURARSE UNOS DOLARES MAS .
leodem

Ver perfil de usuario